Última hora

¡WOW!

Diego Boneta reveló fotografías inéditas de la serie de Luis Miguel

La serie de Netflix se estrenará el 28 de octubre de 2021

Lucero

Hace tan solo unos días Netflix reveló el tráler oficial de la última temporada de la bioserie del Sol de México, Luis Miguel, la cual se podrá disfrutar en la plataforma digital el próximo 28 de octubre de 2021. Ahora, el protagonista de la serie, el actor Diego Boneta publicó una serie de fotografías de lo que se verá en esta temporada.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram el actor mexicano publicó varias fotos en donde se pduo observar con uno de los personajes nuevo que aparecerán en la última temporada de la serie.

"La última temporada del sol se acerca…y calienta fuerte", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 282 mil "me gusta".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de la serie reaccionaron ante las fotos de Diego Boneta y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de comentarios de ansisas y emoción por pdoer ver pronto la última temporada.

Más detalles

Plutarco Haza se integra al reparto de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie como Humberto Robles. En entrevista para Ventaneando, Plutarco Haza contó que en esta nueva entrega el público comprenderá, entre otras cosas, por qué Luis Miguel se volvió huraño. “(Hay) historias tan importantes como la de Mariah Carey; cosas tan importantes como qué fue lo que le pasó en esta última etapa de su carrera, por qué de repente suspendía conciertos, por qué de repente se volvió tan huraño. Se van a develar muchísimas cosas que, incluso, a la hora de leerlas me impresionaba que alguien pudiera balconearse de esa manera. En la temporada 2 sentí que él se balconeó en muchísimas cosas, con respecto a cómo es como padre, en las cosas que falló".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS