Última hora

ATENCIÓN

|HAY VIDEO| Fin del misterio: qué produjo el extraño ruido que despertó a media Salta

Cientos de salteños no tendían lo que pasaba

|HAY VIDEO| Fin del misterio: qué produjo el extraño ruido que despertó a media Salta
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas de este jueves 30 de septiembre, cuando una importante porción de la ciudadanía se disponía a descansar, un extraño e inesperado ruido tomó a todos por sorpresa, irrumpiendo el sueño de varios y dejando más dudas qué certezas sobre el fenómeno que se había producido.

Según se pudo saber, fue pasadas las 23 horas de la jornada de ayer que el ensordecedor ruido causó muchísimo susto y hasta paranoia a una importante cantidad de salteños que habitan en el barrio Grand Bourg y en sus zonas aledañas.

¿Qué pasó realmente?

Luego de tanta incertidumbre y desazón, fuentes altamente calificadas se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para dar a conocer de manera certera, qué fue lo que produjo el extraño sonido que mantuvo desvelado a más de un salteño.

Presencia de la Fuerza Aérea

En ese sentido explicaron que se trató de uno del vuelo de uno de los tres aviones modelo IA-63 Pampa III de la VI Brigada Aérea, pertenecientes a la Fuerza Aérea que realizan tareas de despliegue en Salta y Jujuy.

Conforme informaron, las naves conforman el equipo de Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino y estos están llevando a cabo misiones relacionadas con el transporte, la evacuación médica, el enlace, la cobertura aérea, el apoyo aéreo y aerocooperaciones.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS