Última hora

QUINTO DÍA

En pleno juicio de su hijo, Lautaro, se descompensó el músico Mario Teruel

Fue el único de la familia que declaró

En pleno juicio de su hijo, Lautaro, se descompensó el músico Mario Teruel

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la quinta jornada del juico que se le sigue a Lautaro Teruel, por dos causas de abuso sexual, Mario, su padre e integrante del grupo Los Nocheros, sufrió una descompensación. Fue antes del inicio de una nueva jornada, y lo tuvieron que asistir los médicos de la sala. 

El músico había sido uno de los primeros en testificar en el juicio que se le sigue a su hijo de 30 años. En la oportunidad había dicho que el joven le confesó uno de los abusos y lo calificó como un "error" por el que ya había pedido disculpas. Sus dichos, fueron repudiados, pero el músico siguió apoyando a su hijo y dijo que se siente orgulloso de él. 

Esta mañana, cuando iba a comenzar una nueva audiencia en el juicio contra Teruel, que arrancó el lunes, el Nochero, se sintió mal y los médicos le recomendaron mantener la calma, y permanecer en reposo durante los próximos días ya que había estado sometido a altos niveles de estrés.

De la familia de Teruel, el único que declaró en el juicio fue Mario, ya que la madre del joven alegó tener problemas cardíacos y se abstuvo de declarar, al igual que la novia, quien declaró desde Córdoba a través de videollamada.  

Causas

Marcos Lautaro Teruel se encuentra acusado en dos causas diferentes. En el primer expediente llega imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por el daño en la salud de la víctima, en concurso ideal con corrupción de menores doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño.

En la causa acumulada, está acusado, junto con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas. El juicio está a cargo de los jeuces de la Sala III, Carolina Sanguedolce (presidenta), María Gabriela González y Pablo Farah (vocales).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS