Última hora

Cambios

“Juariu” se despidió de Bendita para probar su suerte en MasterChef Celebrity 3

La “stalkeadora de redes sociales” abandonó el ciclo de Canal 9 recientemente

“Juariu” se despidió de Bendita para probar su suerte en MasterChef Celebrity 3

Victoria Braier, alias “Juariu”, se despidió de Canal 9 y Bendita, programa en el que se desempeñaba como panelista, para pasar a integrar la lista de participantes de la tercera edición de MasterChef famosos. De esta forma, intrépida periodista de espectáculos, decidió dar un importante giro en su carrera.

El día de ayer, Beto Casella despidió a su panelista de manera escueta y anunció: “Hoy vamos a despedir a Juariu”, a lo que la joven respondió: “Te pido por favor que no llores”. Seguidamente, el conductor presentó en el programa un tape con el paso de Braier por el mismo y destacó: “Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero", con risas e ironía de por medio.

Al escuchar las palabras del anfitrión, la especialista en redes sociales agregó: “Yo los veía desde siempre, así que muchísimas gracias. Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos... Siempre que llegás es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia”.

Finalmente, Braier ya casi al borde de las lágrimas expresó: “Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme. Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele". “Para mí este es un lugar que me hace muy feliz. Los voy a extrañar mucho, pero los sigo mirando desde casa. Gracias por la paciencia y el amor", cerró.

 

 

Aunque el conductor de Bendita manifestó su apoyo a su ex panelista ante su nueva iniciativa, no vio con buenos ojos el actuar por parte de los productores del reality. En ese sentido, dialogó con un conocido medio de espectáculos y apuntó contra Telefé sin filtros: “Martitegui es ese el de MasterChef? Que explique por qué se llevan a una panelista y no tienen la delicadeza de avisarle al productor ejecutivo del programa o al conductor, como suele hacerse. ‘Che, ¿te molesta que me lleve a una panelista tuya?’ Eso se pregunta”, cerró el presentador. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS