Última hora

INCERTIDUMBRE

Búsqueda de David Sulca: encontraron una huella cerca de un barranco

El dato fue confirmado por su padre

Búsqueda de David Sulca: encontraron una huella cerca de un barranco
viernes 01 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y aún no se sabe nada sobre el paradero de David Sulca, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de septiembre. En esta jornada, el operativo de búsqueda continuó en la zona de Las Capillas.

Un poco desesperanzado, el padre del joven de 21 años, Wenceslao Sulca, confirmó que encontraron una pista importante. Se trata de una huella que podría ser del muchacho. La familia teme que haya caído en un barranco.

Única pista

El hallazgo se produjo en uno de los cerros de la zona que "coincide medianamente con el rumbo que él tomó", comentó el padre de David Sulca en diálogo con medios locales en tanto manifestó que “en lo que va del operativo, ésta es la pista más concreta que encontraron hasta el momento, por lo que en la mañana de hoy partieron comitivas de búsqueda para reforzar el rastrillaje en la zona”.

En esta línea el hombre precisó que "ayer estuvimos en un cerro donde encontramos una huella y hay un barranco: tememos que haya caído ahí y esté abajo del precipicio, pero enterrado".

"Es la única huella que pudimos sacar, es la pista más concreta que tenemos. Ahora salió una comisión de Quijano y Cachi que van a ir al lugar para descartar esa hipótesis, pero van a llegar mañana", explicó el padre del joven desaparecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS