Última hora

Un fuego

Grabaron a Pampita mientras se duchaba ¿Cuál fue su reacción?

La modelo fue sorprendida mientras tomaba una ducha en su camarín de La Academia

 Grabaron a Pampita mientras se duchaba ¿Cuál fue su reacción?

Noche a noche, Pampita deslumbra con sus espectaculares y muy jugados looks en La Academia. Pero el hecho de que se vea siempre fresca y radiante se debe, desde luego, a las horas de preparación que le toma alistarse antes de salir a cámara, y eso sí, siempre de la mano de un importante equipo de profesionales de la estética, la moda y el maquillaje.

Recientemente Carolina fue sorprendida mientras llevaba a cabo un paso muy importante dentro de lo que implica cumplir con el trajín de su rol como jurado del certamen de baile. Fue mientras que la modelo tomaba una ducha en su lujoso camarín del estudio, que su maquilladora y amiga, Estefanía Novillo,  irrumpió con su celular para grabarla mientras se bañaba.

Lejos de espetar o molestarse con la actitud de su amiga,  la conductora se envolvió con la cortina de baño y sonrió con gracia para sus seguidores. Completamente enjabonada, la modelo comenta entre risas que intenta ducharse sin mojar sus pestañas postizas, ya que en breves le tocaba salir al aire.

Como era de esperarse, los seguidores de la Ardohain enloquecieron con el metraje y no ahorraron en piropos y halagos. La naturalidad y la simpatía con que la modelo reaccionó a la cámara, fue otro gesto celebrado por sus admiradores, quienes consideraron que a cualquier otra persona no le caería nada bien ser sorprendida de esta manera. Sin embargo, Pampita es siempre la excepción. 






SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS