Última hora

De no creer

El insólito motivo por el que despidieron María Laura Santillán del noticiero

A un año de su salida como conductora del noticiero El Trece, la periodista rompió el silenció

 El insólito motivo por el que despidieron María Laura Santillán del noticiero

Desde que María Laura Santillán fue desvinculada de Canal 13 y del noticiero que conducía a diario en esta señal, la periodista se alejó de las cámaras y de los programas de televisión de toda índole. Actualmente sólo se encuentra trabajando en radio y aunque admitió haber recibido diversas ofertas tras su despido, optó por reinventarse desde otra posición.

En el día de hoy, María Laura fue invitada a dialogar con Jonatan Viale, para La Nación + y allí se refirió a la tristeza que le provocó su despido del canal y admitió que le costó salir adelante luego de haber permanecido durante casi 30 años al aire.  “Es la primera vez que vengo a la tele desde que terminó mi trabajo en El Trece. Tardé un poco y estaba muy triste y no acepté ninguna invitación. Extraño muchísimo", expresó.

A continuación, la periodista agregó: “Extraño estar liderando un equipo, estar escuchando, a mi me gusta mucho el repartir el lugar, que todos se luzcan, que nos escuchemos. Por suerte todos mis compañeros no paran y me hicieron el aguante... hay amigos del alma y personas que me han hecho un aguante increíble y eso me tuvo entretenida, pero claro que estoy triste... 30 años son más largos que un matrimonio”.

Enseguida,  la conductora profundizó en su versión sobre los motivos de la desvinculación y sostuvo que la misma tuvo que ver con cuestiones relacionadas a su edad. ”Fue la decisión de una persona del canal que quería gente más joven. Suele pasar que hay gente que cree que en la tele tiene que haber gente joven”, agregó haciendo una referencia implícita a Luciana Geuna y Diego Leuco, quienes tomaron su lugar en Telenoche.

“Por lo general prendemos la televisión para ver gente que te de familiaridad, que te de las noticias, que tenga una historia. Alguien del canal decidió que estaba vieja. Cumpliste un ciclo, me decían. Además me lo dijeron a último momento”. “A mí no me gusta mentir, pero no te dicen eso, te salen con lo de que cumpliste un ciclo, y fue horrible, todo pésimo, faltando pocos días para fin de año. Me parece que había que cuidarme un poco, ¿no? ¡30 años! Ingratitud”, cerró Santillán. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS