Última hora

La Academia

Melina Lescano y Jimena Barón mantuvieron un tenso cruce en La Academia

La líder de Agapornis expresó: “Quiero pedirte disculpas públicas”

 Melina Lescano y Jimena Barón mantuvieron un tenso cruce en La Academia

Esta noche en La Academia, Cale Ruggeri invitó a su íntima amiga, Melina Lezcano a ser parte de su presentación en la pista del baile del certamen. Fue en este contexto, que la líder de Agapornis terminó siendo protagonista de una tensa situación junto a Jimena Barón, quien está actualmente en pareja con Matías Palleiro, su ex novio.

La tensión surgió a partir de un vídeo que Melina publicó en sus redes sociales, material en el que expuso la relación de Jimena y Pelleiro, cuando está aún no había trascendido públicamente. Fue Ángel De Brito el encargado de encender la chispa cuando lanzó sin reparos: “Meli, qué mal que estuviste con Jimena, porque fuiste vos la que buchoneó todo”. A esto la cantante de cumbia pop respondió: “Fue sin querer”.

Acontinuación, Lezcano se dirigió a Jimena y comentó: “Quiero pedirte disculpas públicamente, aunque ya lo hice por Instagram, porque estaba en stream y conté que estabas con mi ex cuando todavía no se sabía”, ante la mirada atenta de Marcelo Tinelli y los 4 jurados del reality.

Por su lado, la intérprete de La Cobra lejos de buscar confrontación, respondió con sonrisa de por medio: “No pasa nada. Te agradezco porque bueno, siendo del medio sabés que una vez que se saben estas cosas pasa a ser una fiaca. Estaba muy tranquila y después me empezaron a preguntar, pero de verdad no pasa nada”. “No me correspondía a mí. Perdón”, insistió Melina. “De paso tirame información, porque es duro el chico viste” agregó Barón para dar por terminado el incómodo momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS