Última hora

¡WOW!

¿Descuido o provocación? Cristina Pedroche enseño sus posaderas en esta candente fotografía

Cristina Pedroche ha vuelto a incendiar las redes sociales con una de esas candentes fotografías al mostrar sus enormes posaderas ¡No dejes de verla!

¿Descuido o provocación? Cristina Pedroche enseño sus posaderas en esta candente fotografía

La presentadora de Zapeando volvió a deslumbrar las pupilas de sus fans al mostrar su alegría por la venida del fin de semana: “Volando hacia el fin de semana”, escribió muy sonriente Cristina Pedroche al pie de la publicación. Pero eso no fue lo que dejó sin palabras a sus miles de fans, lo que realmente logró captar la atención fue el atrevido y sensual atuendo que lució para la ocasión.

Para festejar su alegría de disfrutar de un fin de semana de descanso, la presentadora se atrevió a publicar una foto de lo más sensual, donde al parecer saltaba de felicidad en el estacionamiento del programa mientras lucía una minifalda azul que dejó al descubierto toda la parte de atrás, movimiento que permitió que la falda de volantes se subiría de más.

En la imagen, que puedes ver a continuación, se puede apreciar a Cristina Pedroche luciendo sus bronceadas y fortificadas piernas y en ángulo en el que casi se puede intuir lo que hay bajo su ropa. Capture que sin duda, dejó a la imaginación de muchos quienes no dejaron de enviarles halagadores mensajes y miles de likes.

De seguro, que más de uno se ha inclinado al ver la fotografía en la pantalla de su ordenador, teléfono móvil o Tablet para intentar descubrir el color de las pantis de la presentadora. No hay duda, que esta imagen ha generado más seguidores de lo acostumbrado y cómo no lograrlo si la foto está que enamorado a cualquiera.

Los seguidores de Cristina Pedroche no han parado de piropearla y en enviar miles de “me gusta” y encantadores comentarios en la publicación de la comunicadora. Algunas notas que se pueden leer en el post: “Nos flipas”, “Qué buena”, “Me encanta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS