Última hora

QUE SEA UNA FIESTA

Incertidumbre y alegría por la vuelta al público de Central Norte

El Cuervo vuelve a jugar con público luego de más de un año y medio

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasó un largo tiempo luego de que por última vez, en marzo del año pasado Central Norte pudiera contar con público en las tribunas de la cancha alentando al equipo. Pero esa espera que parecía cada vez más difícil de aguantar, llegó a su fin. 

Mañana, en condición de local en el estadio Martearena, las calles se volverán a teñir de negro y blanco cuando los hinchas del Cuervo acaparen todos los caminos que conducen al lugar en algo que promete ser una fiesta: el regreso del público a las tribunas. 

 El encuentro entre el Azabache y Chaco For Ever está programado para las 15 horas, por lo que la venta de entradas comenzará a realizarse desde hoy. Se estima que el caudal de gente será importante por lo que en boleterías del Estadio Luis Güemes ya se podrán adquirir las mismas.

Como viene pasando desde hace tiempo, habrá precios diferenciados entre socios y no socios de Central Norte. En el caso de los primeros, quienes cuenten con la cuota de septiembre paga, podrán adquirir su entrada a partir hoy en el Departamento de Socios de 9 a 21 horas.

La venta continuará mañana pero en esta ocasión ya en las boleterías del estadio Martearena de 11 a 15 horas. En cuanto a los no socios, podrán adquirir su ticket en las boleterías de calle Martín Cornejo de 9 a 21 horas y a su vez, en idéntico horario, estará habilitada otra boca de expendio en calle Almirante Brown.

Precios de las entradas: 

Socios $500

No socios: Popular $700; Preferencial $900 y Platea $1.200


Menores $200

Jubilados $400

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS