Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS| Terrible incendio en La Cuesta del Obispo

Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar

|FOTOS| Terrible incendio en La Cuesta del Obispo
sábado 02 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, un terrible incendio fue reportado en el interior salteño, más precisamente en La Cuesta del Obispo. Allí estuvieron trabajando de manera continua bomberos voluntarios y guardaparques nacionales.

Se trata del foco ígneo que fue originado este viernes en horas del mediodía en La Cuesta del Obispo, ubicada sobre la Ruta Provincial 33 entre el paraje Maray de la quebrada de Escoipe y la Piedra del Molino.

Hasta allí llegaron bomberos voluntarios de la localidad de El Carril, quienes trabajaron en conjunto con los guardaparques nacionales, para extinguir el incendio forestal en La Cuesta del Obispo.

Según se pudo saber, el origen de las llamas estaría relacionado con un error humano. "Todo comenzó por la mano del hombre", explicaron los uniformados que trabajaron en la zona.

Con respecto a los daños y secuelas que dejó el siniestro, informaron que las llamas arrasaron con, aproximadamente 800 hectáreas y un puesto en un paraje de la zona.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS