Última hora

DETALLES

Juanpa Zurita habló como nunca de su noviazgo con Macarena Achaga

El youtuber abrió su corazón sobre su relación

Juanpa Zurita

Hace unos meses Juanpa Zurita reveló que se encuentra en una relación con la actriz Macarena Achaga, con quien comparte en la serie de Luis Miguel en Netflix.

Ahora, el youtuber mexicano en entrevista con Andrea Escalona para el programa matutino "Hoy", habló por primera vez sobre su noviazgo y destacó que se encuentra disfrutando de su relación con alguien con quien siente mucha afinidad.

"Estamos muy contentos, los dos somos muy hiperactivos, los dos son muy creativos. Maca es una niña que no deja de trabajar y yo tampoco dejo de trabajar, entonces encontrar esa misma disciplina y pasión por querer lograr tus sueños es muy lindo", expresó Juanpa Zurita.

Su nuevo proyecto

Hace varios días Juanpa Zurita reveló su nuevo proyecto sobre su colaboración con la marca Adidas. "Ahora sí, viene lo bueno! Tenía meses queriéndoles contar esta sorpresa… oficialmente formamos parte de la familia @adidasmx y nuestro primer paso en esta aventura es este Forum edición limitada. Desde que empecé a producir contenido he estado en constante evolución; de Vine a YouTube, de sketches a Netflix, de fotos a modelar y de tenerle miedo a las alturas a convertirme en paracaidista", señaló el influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS