Última hora

TERRIBLE

Horror en el barrio Castañares: a quemarropa intentó asesinar a un vecino

La dura condena que deberá cumplir ahora

Horror en el barrio Castañares: a quemarropa intentó asesinar a un vecino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total conmoción, desesperación y horror se vivieron en el barrio Castañares de nuestra ciudad de Salta, cuando un hombre intentó asesinar a quemarropa a un vecino. Ahora fue condenado por sus actos y pasará un buen tiempo tras las rejas.

Se trata del terrible episodio de violencia que tuvo lugar hace un tiempo atrás en el barrio Castañares de la zona norte de la ciudad Capital. Allí un hombre identificado como Diego Rafael Gregorio Rearte empuñó su arma de fuego y disparó a matar contra Martín Ezequiel Benítez.

Imputado

Frente a este terrible caso, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke decidió llevar adelante la investigación a través de la cual se decidió imputar a Rearte como autor del delito de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego en perjuicio de Benítez.

Condena

Es así que en la jornada de este viernes,  Mónica Mukdsi, vocal del Tribunal de la Sala IV de Juicio, condenó a este hombre -que ya era reincidente por segunda vez- a cumplir con la pena de siete años y dos meses de prisión efectiva por la tentativa de homicidio.

Además deberá someterse a tratamiento psicológico y en el mismo fallo, dispuso la extracción de su ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS