Última hora

¡WOW!

Dulce María reveló su participación en el soundtrack de una película

La actriz y cantante mexicana emocionó a sus fans

Dulce María

Tras sorprender hace unos días con el parecido que tiene con su hermana, Dulce María volvió a sorprender a sus fanáticos y fanáticas al revelar su partipación en una película llamada "¡Ánimo juventud!" y estuvo en el soundtrack.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexciana publicó el póster de la película que se estrenó el 23 de septiembre de 2021 y cone llo emocionó a sus fanáticos y fanáticas.

"Ya vieron este peli  ?? Una producción mexicana donde tuve el honor de ser parte del soundtrack con esta canción que se llama #NicenizasNiDolor se las recomiendo mucho!!", escribió Dulce María en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los seguidores de Dulce María reaccionaron ante la noticia y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos y muestras de cariño hacia la actriz por este nuevo proyecto de la cantante. 

Su secreto

Hace varios días la actriz reveló cómo ha hecho para mantener su figura luego de su embarazo y compartió que se encuentra utilizando una faja para ello: "MO esta cinturilla porque además de que me ayuda a corregir mi postura, la puedo utilizar con todo tipo de outfit y no se marca ni se nota con la ropa que traigo puesta y el bra es una maravilla, es súper cómodo y da soporte a mi espalda y es amigable con la lactancia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS