Última hora

¡HERMOSA!

Silvia Navarro causó furor al compartir una sesión fotográfica en la playa

Silvia Navarro causó furor al compartir una sesión fotográfica en la playa

Luego de hacerse tendencia en las redes sociales al aparecer besándose con un actor, Silvia Navarro volvió a causar furor al compartir una serie de fotografías posndo desde la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una serie de fotos posando con un increíble atuendo de color rosado que cautivó a sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Estas fotitos me las tomó mi hermana/amiga/compinche/etc, etc,etc @amarantaruizoficial y mi amiguita/echaporras/tirabuenaonda, etc, etc, etc @_kbocanegra les puso magia GRACIAS MAMACITA LINDA, te quiero ¿Cuál les gusta más? ¿1 o 2?", escribió Silvia Navarro en la descripción de su publicación.

Rápidamente las fotos de Silvia Navarro tomaron relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuentan con 98,1 mil "me gusta" y miles de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz mexicana.

Detalles

Hace tan solo unos días la actriz fue vista en el concierto de Los Ángeles Azules con Diego Amozurrutia. Desde antes que empezara el show, ella le empezó a coquetear y tirarle la onda, estaban muy contentos, al principio se besaban cuando apagaban las luces, pero luego ya no les importó que los vieran y así se la pasaron toda la noche", señaló un testigo en la publicación con respecto a Silvia Navarro y el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS