Última hora

¡EMOTIVO!

"Con toda la actitud": Ninel Conde compartió motivador mensaje en su redes sociales

La actriz y cantante cautivó a sus fans

"Con toda la actitud": Ninel Conde compartió motivador mensaje en su redes sociales

Para iniciar el mes y luego de celebrar sus 45 años de edad en Las Vegas, Ninel Conde compartió una fotografía posando con un increíble atuendo y maquillaje que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una imagen que causó furor entre sus seguidores y además añadió un motivador mensaje que conmovió a sus fans, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"A darle a octubre con toda la actitud, hagan planes, quieran mucho, tracen metas... Pero recuerden organizarse bien, ser constantes y pacientes con ustedes mismos. La pandemia nos enseñó que no podemos tener todos lo huevos en una misma canasta, tenemos que diversificarnos. Yo trato de ser multifacética, ese es mi truquito. Creo que la base para lograr todo lo que nos proponemos es organizarnos", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de halagos y piropos, además de buenos deseos y muestras de cariño hacia la cantante.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS