Última hora

DETALLES

Mavys Álvarez reveló cómo fue el maltrato que recibió por parte de Diego Maradona

La cubana contó su dura experiencia al recibir maltrato durante su noviazgo con el futbolista

Mavys Álvarez

Las repercusiones por la polémica entrevista que Mavys Álvarez brindó recientemente y en la que reveló fuertes detalles sobre el noviazgo que mantuvo con Diego Maradona, continúan conmocionando y ahora continúa hablando de lo que sufrió cuando era menor de edad cuando estuvo con el futbolista.

Mavys Álvarez rompió el silencio en una nueva entrevista en America Tevé, el canal 41 de Miami, esta vez, en el el programa "A Fondo". En dicha entrevista, la cubana reveló entre lágrimas que el futbolista le pegaba y cómo fue el maltrato que recibió: "Una vez, me subió por la escalera de los pelos", aseguró.

Cuando le pidieron su opinión a Mavys Álvarez, se manifestó a favor de que el entorno del exfutbolista en Cuba -Carlos Ferro Viera, Mariano Israelit, Guillermo Coppola, Omar Suárez y Gabriel Buono- sea denunciado por presunta trata de personas.

"Sí, apoyo la demanda. Estaban ahí con él cuando querían ponerme en una caja  y todo eso, tambien cuando fui a la Argentina para hacerme los senos", señaló Mavys Álvarez.

Más detalles

Además Mavys Álvarez reveló que abandonó la escuela a causa de un pedido de Diego Armando Maradona."Tal vez, le molestaba que yo tuviera que ir a la escuela todas las mañanas. Estaba comenzando el décimo grado y tenía 16 años", destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS