Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Cristina Pedroche sorprende con asombroso regalo hacia una mujer ¿Qué dirá David Muñoz?

La colaboradora de Zapeando ha sorprendido a sus fans, al descubrirse el asombroso regalo que le dio a una reconocida modelo italiana

Cristina Pedroche sorprende con asombroso regalo hacia una mujer ¿Qué dirá David Muñoz?

Cristina Pedroche Navas, es una famosa presentadora de televisión, quien ha llegado en convertirse en una las artistas con más seguidores en Instagram, y todo es gracias a sus divertidos videos y contenido personal que postea en su Instagram sin pensar en que opinará la gente que la siguen día a día.

Pero hoy no es eso lo que nos dejado sin palabras, lo que hizo que nos quedáramos boquiabiertos es por un pomposo regalo que hiciera Cristina Pedroche a una famosa modelo. Se trata nada menos que de la joven modelo italiana Alice Campello, pareja sentimental de Álvaro Morata, jugador delantero en la Juventus F.C. de la Serie A de Italia.

Hasta ahora se desconoce cómo y dónde surgió esta amistad, lo que si es cierto es que este viernes se descubrió la relación amistosa que existe entre la italiana Alice Campello y la presentador televisiva.

El descubrimiento sucedió cuando la chica italiana presumió en su última publicación un detallazo que la vallecana ha tenido con ella. Un inmenso ramo de flores en tonos nudes que la catalana envió dejando sin palabras a la mujer del jugador.

“Las flores son increíbles. El detalle es para dejarte sin palabras, pero la cartita es algo único. Gracias Cristina Pedroche, me has alegrado el día”, escribió al pie de la fotografía, la pareja del futbolista completamente emocionada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS