Última hora

¡HERMOSA!

¡Simplemente espectacular! Ester Expósito deslumbra en los Premios Latinos con vestido de cadenas

La joven española conquistó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Platino 2021 al lucir un deslumbrante vestido negro de cadenas

¡Simplemente espectacular! Ester Expósito deslumbra en los Premios Latinos con vestido de cadenas

Ester Expósito es una de las mujeres españolas más exitosas del momento, por lo que no es raro verla siempre radiante en importantes eventos como la Semana de la Moda de Milán, donde también derrochó elegancia y sensualidad.

Pero ahora, la famosa rubia asistió a la octava edición de los Premios Platino de cine Iberoamericano para festejar su nominación como “Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie por su exitoso papel en “Alguien tiene que morir”, luciendo un ajustado vestido negro con cadenas y arriesgadas aberturas.

El atrevido pero elegante atuendo que vistió Ester Expósito le dio ese toque personal a la prenda con pronunciada abertura y múltiples transparencias. La espectacular prenda negra de la firma de Versace destacó por estar dividido en dos partes, la primera resaltaba su brillo y glamour, mientras que la parte derecha acaparó las miradas por las aberturas horizontales y finas cadenas.

El impresionante vestido lo combinó con unas sandalias de tiro al tobillo, de tacón alto y plataforma y pulsera alrededor de su tobillo que estilizaron de gran manera sus piernas, este look lo completó con lujosas joyas plateadas de Bvgalri.

Sabemos que Ester cuida cada detalle de su look, así lo demostró al llevar el cabello suelto con una raya lateral y peinado asimétrico. Además del llamativo y sencillo maquillaje con el clásico ojos ahumados en color negro y gris, y labial en tono oscuro y manicura azul.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS