Última hora

DOLOR EN SALTA

Femicidio de Susana Zarpa: se conocieron detalles de la relación que mantenía la víctima con su presunto asesino

Luis Rebilla fue atrapado cuando intentaba fugarse

Femicidio. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente Salta fue noticia por un nuevo femicidio, esta vez en la localidad de Tartagal donde se encontró sin vida a Susana Zerpa en el interior de un negocio con el que contaba. El principal sospechoso es Luis Rebilla, ex pareja de la mujer quien intentó fugarse al momento de la detención.

Se encontró a la mujer con varias lesiones de arma blanca que decantaron en el asesinato de Susana y tras la detención de su ex pareja, se conocieron detalles de la relación que mantenían. Uno de los datos que más llamó la atención es el hecho de que él había estado preso por algunos años por homicidio.

El indicado como autor del femicidio de Susana Zerpa, no contaba con trabajo y las posibilidades de conseguirlo eran mínimas por lo que los contados pesos que tenía en el bolsillo eran los que Susana le daba cada vez que le "mangueaba", de acuerdo con lo que trascendió.

Los malos tratos eran materia corriente ya para Susana, por lo que cansada del maltrato decidido cortar su relación amorosa. Esto no le gustó a Rebilla y se puso más violento que nunca. Así fue a increparla y terminó asesinándola.

La detención

Los investigadores que realizaba las tareas de búsqueda, lo encontraron en inmediaciones de la plaza de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal y se procedió a su detención, intentó oponer resistencia pero logró ser retenido. Hoy se conocerá la imputación que recibirá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS