Última hora

SIGUEN LAS QUEJAS

La atención al público en Gasnor sigue sin funcionar y la indignación crece

Fallas en el sistema llevaron a que no se pueda cumplir con la atención

Oficinas de Gasnor. Fuente: (Twitter)
lunes 04 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La atención al público en Gasnor no se viene realizando desde hace ya varias semanas y la molestia en los usuarios crece cada vez más. Sumado a esto, no cuentan con sistema lo que hace imposible incluso las consultas por la página web.

El problema principal es que los usuarios no pueden ni siquiera acceder a sus facturas del servicio de gas por lo que los clientes tienen complicaciones incluso para ponerse al día con los pagos, que en muchos casos preocupa de sobremanera.

En un intento de llevar una solución a los usuarios desde Gasnor, se explicó que quedaron sin efecto los cortes por mora, con el objetivo de llevarles tranquilidad a usuarios que tengan un atraso en el pago del servicio. Sin embargo, esto no soluciona el problema de fondo.

Muchos salteños se acercaron hasta las oficinas de Gasnor, ubicadas en España al 700, donde manifestaron su malestar ante la falta de atención y la imposibilidad de realizar otros trámites. Los más afectados por esta situación son los adultos mayores que no pueden acceder a las consultas presenciales.

Reclamos

Desde la empresa sostuvieron que reforzaron la atención tanto en las oficinas comerciales, como a través de los canales telefónicos, los usuarios señalaron que en muchas ocasiones no pueden acceder al servicio web, y que la atención telefónica demanda mucho tiempo y es obsoleta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS