Última hora

¡HERMOSA!

El emotivo mensaje de Lucero por el final del programa "El Retador"

El día de ayer domingo se terminó el reality show y la ganadora fue Karla Delfín

Lucero

Luego de varios meses en donde domingo tras domingo se transmitía el programa "El Retador", el día de ayer fue la final y Karla Delfín fue la ganadora y recibió el trofeo por parte de la cantante Lucero, quien formaba parte de jurado.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó una serie de fotografías con los miembros del jurado y la conductora del programa, Consuelo Duval. Además añadió un emotivo mensaje que conmovió a sus fans.

"Esto no puede ser un adiós, sino un hasta siempre!! Ya nos volveremos a ver para abrazarnos y aplaudir a aquellos que tienen #AlmaDeCampeon! Gracias amig@s, equipazo!. Qué gran temporada de #ElRetador hemos vivido! Gracias @rubengalindou por tu entrega y profesionalismo, por producir un programa mágico! Gracias a toda tu producción, equipazo! Nos veremos pronto ", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Lucero reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño hacia la actriz.

Las reacciones de los fans

Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar en la publicación de la actriz mexicana están: "Necesito segunda temporada", "Guapísimos", "Me encantó", "Una diosa, te amo", "Súper equipazo", "hhhhhh lo bellos, los voy a extrañar, gracias por estás semanas tan divertidas los amo mal"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS