Última hora

Actualización

Escándalo: ¿Gisela Dulko le fue infiel también a Gago?

De acuerdo a diversas fuentes, la tenista también habría engañado a su marido tiempo atrá

 Escándalo: ¿Gisela Dulko le fue infiel también a Gago?

La escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Luego de que Cinthia Fernández encendiera el ventilador el pasado jueves e hiciera públicos detalles de la infidelidad del futbolista con Veronica Laffetitte, una amiga cercana al matrimonio, ahora trascendió información acerca de una posible traición previa por parte de Dulko.

De acuerdo a Cinthia, quien ejerce el rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, tras descubrir a su marido in fraganti manteniendo relaciones sexuales con la mujer en cuestión, Gisela se mudó de inmediato a San Isidro junto a sus hijos y abandonó la viviendo familiar. En medio de este escándalo, Gago oficializó su relación con Laffitte y se mudó junto a ella en los días posteriores.

El día de hoy, la panelista volvió a sentarse en el estudio del programa con nuevas actualizaciones sobre la abrupta separación de los deportistas y agregó que de acuerdo a sus fuentes, Gisela también habría incurrido en un desliz amoroso con otro hombre. “Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín, una persona que conoció en el barrio Los Castores, Nordelta”.

Muy atenta al relato de su colega, Yanina Latorre agregó una polémica conjetura de tipo personal: “[Dulko] lo encontró a él y a la mejor amiga en su casa, por no decir en la cama. Tenían hijos y un matrimonio divino. Hasta pienso que fue a propósito”, señaló Latorre. “Para mí también, porque hay tantos lugares para hacerlo”, coincidió Fernández y comentó a continuación que el ex DT de Aldosivi  admitió el romance con su ex esposa sin vueltas y a los tres días formalizó su nueva relación. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS