Última hora

Romances

El Tucu López habló del futuro de su relación con Sabrina Rojas

El conductor contó cómo vive actualmente su noviazgo y cuál es el próximo paso

El Tucu López habló del futuro de su relación con Sabrina Rojas

Desde que le pusieron fin a los rumores y confirmaron luego de meses su romance, el Tucu López y Sabrina Rojas parecen estar en su momento más pleno. Muy enamorados, la pareja pasa sus días paseando por los barrios más reconocidos de Buenos Aires, frecuentando bares y restaurantes y dejaron atrás ya los días en que negaban su incipiente relación.

En horas del día de hoy, el Tucu dialogó con Implacables y elaboró algunas definiciones sobre el vínculo que lo une hoy a la ex esposa de Luciano Castro. “La relación está cada vez mejor. Está consolidada”, le expresó con sonrisa de por medio Susana Rocasalvo, conductora del ciclo. “Nos vemos cada vez que podemos y va por ahí. De acuerdo a los tiempos de cada uno”, agregó.

A continuación, la conductora del programa de espectáculos le consultó al protagonista de Sex sí ya mantuvo contacto con los hijos de Sabrina. “No los conozco a los chicos todavía. Estamos hablando para conocerlos, en algún momento va a suceder”, expresó en relación a Fausto y Esperanza, dejando en claro que la idea ya fue conversada por la pareja.

Entre otras cuestiones, López comentó que actualmente se encuentra en la búsqueda de una propiedad para realizar su pronta mudanza y comentó que el consejo de la rubia en este sentido es muy influyente en su decisión: “Yo soy muy vago para buscar departamento. Para esto, para aquello, para este tipo de cosas. Y Sabri es muy grosa y me da una mano grande. Me ayuda con esto porque esas cosas son un garrón. Se involucra porque es una copada, un ser humano increíble y es divina porque me ve a mí boyando”, resaltó.

En cuanto a la modelo, el locutor se sinceró ante la cámara y enfatizó: “Más allá de lo hermosa que es físicamente, me encontré con una mujer súper sensible, que es también del interior. Compartimos un montón de cosas que yo desconocía”. “Los dos tenemos una familia súper numerosa, tenemos un vínculo súper estrecho con la familia y un montón de cosas que fui descubriendo con el correr de los días. Estoy contento…”





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS