Última hora

DÍA COMPLICADO

Trabajadores de Andreani aseguran que compañeros fueron despedidos “injustamente”

Los mismos se manifestaron en las puertas de la base logística de la empresa

Trabajadores de Andreani aseguran que compañeros fueron despedidos “injustamente”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, trabajadores de la empresa distribuidora Andreani se manifestaron en las puertas de la base logística, sobre Avenida Tavella, en reclamo por despidos que consideran “injustos”, como así los “malos tratos y sueldos bajos”.

En este sentido el delegado Leonardo Ortega explicó que “nos estamos manifestando los transportistas que prestamos servicio en Andreani por las reincorporaciones de cinco transportistas que fueron despedidos injustamente, sin ningún motivo ni causa”.

Asimismo indicó que también se manifiestan por “los abusos y maltratos que recibimos dentro de la empresa, atropellos que vienen de años. También por las tarifas que son muy bajas en comparación de otras provincias; son los precios que nos pagan por entrega, hay una diferencia del 32%”.

 

Respecto a las desvinculaciones en Andreani, Ortega precisó que estas se produjeron por una situación gremial, “ya que estaban afiliándose como transportistas para tener una representación gremial”. “Empezaron a echar sin motivos, primero a mí y luego a los que estaban conmigo, todo por querer sindicalizarnos”, aseguró.

Advertencia

Finalmente el delegado sostuvo que pese a que tuvieron un diálogo con la gerencia de Andreani en Salta, no lograron llegar a ningún acuerdo, en vista a que “no habrían mostrados predisposición para una negociación”. “Vamos a seguir aquí, estaremos hasta que recibimos una respuesta positiva”, advirtió Ortega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS