Última hora

¡HERMOSA!

¡Al estilo natural! Rosalía cautivó tras grabarse maquillándose con un look cautivador

La española nos sorprendió a todos tras hacer este makeup bastante discreto

¡Al estilo natural! Rosalía cautivó tras grabarse maquillándose con un look cautivador

Rosalía una vez más nos impresionó a todos sus seguidores gracias a su infinita belleza, y es que, esta mujer española además de tener talento tiene un carisma espectacular y gracias a ello es que hoy en día tiene el reconocimiento internacional.

Rosalía últimamente ha estado dando mucho de qué hablar, especialmente luego de que estrenara su sencillo titulado “Linda”, junto a la dominicana Tokischa, y es que, dicho video ha sido tan comentado debido al inesperado beso que ambas se dieron al finalizar el videoclip, demostrando que la confianza entre ambas es realmente alta.

Sin embargo, en esta oportunidad, Rosalía volvió a dar de qué hablar debido a un tutorial de maquillaje, en donde nos reveló sus secretos de belleza tras maquillarse con un cautivador maquillaje natural, mismo que le hizo resaltar aún más sus facciones naturales.

Y es que, como bien sabemos, la catalana recientemente sacó su línea de maquillaje en colaboración con Mac Cosmetics, y como ella misma ha confesado, para ella es un sueño hecho realidad, y para demostrarlo, se atrevió a compartirnos este excelente tutorial.

El resultado fue sencillamente increíble, a través del video se puede ver como el rostro de la cantante va cambiando de manera radical, sin embargo, a Rosalía no le hace falta llevar mucho maquillaje para lucir hermosa, y en este tutorial quedó demostrado.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS