Última hora

¡WOW!

"Hoy me siento feliz": Ninel Conde compartió un emotivo mensaje sobre sus logros

La cantante mexicana conmovió a sus fans

Ninel Conde

Luego de celebrar su cumpleaños número 45 en Las Vegas, Ninel Conde reapareció en redes sociales y compartió una fotografía con un impactante atuendo que cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó una foto que se robó los suspiros de sus seguidores y además añadió una emotiva reflexión sobre los logros en su carrera artística.

"Me encantaría ser recordada como una mujer resiliente, de fe y que obtuvo la victoria porque confió en el que debía confiar, que es Dios. Me encantaría que cuando piensen en mí, recuerden a una mujer valiente, leal y por sobre todas las cosas, feliz. Trabajo todos los días para vivir el presente que quiero y el futuro que sueño, y para que me recuerden como lo que lucho por ser. Y hoy me siento feliz por todo lo que he logrado hasta ahora", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Ninel Conde reaccionaron ante la fotografía que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 9 mil "me gusta" y cientos de comentarios de halagos y elogios.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS