Última hora

¡DETALLES!

Un nuevo amor: María Pedraza presume de su “Toy Boy” en Instagram

María Pedraza ha revolucionado a sus seguidores al ser relacionada amorosamente con un ex compañero de reparto

Un nuevo amor: María Pedraza presume de su “Toy Boy” en Instagram

María Pedraza es una talentosa actriz española que ha llegado a convertirse en una de las actrices más aclamadas y seguidas del momento. Desde su participación en “La Casa de Papel” y “Élite” la joven se convirtió en unas de las protagonistas de la plataforma de Netflix.

Pero hoy ha revolucionado a todas las redes al ser relacionada sentimentalmente con el actor de la serie de “Toy Boy”, Juanjo Almeida. Quien es el protagonista del perfil de Instagram de María Pedraza, ya que la pareja comparten cenas, y salen juntos a divertirse en diversos sitios.

Fueron sus seguidores quienes empezaron a sospechar de este nuevo romance de los jóvenes actores. El motivo del revuelo mediático fue una fotografía que la propia actriz ha posteado a su cuenta oficial de Instagram. En la misma se puede ver a María Pedraza junto a Juanjo Almeida recostado en ella.

De igual manera, la foto le acompaña un escrito que indica un posible romance por parte de la actriz. “Se viene un invierno que ya quisiera agosto”, señalaba en comentario. De momento, ni María ni el mismo Juanjo han desmentido ni aclarado el rumor.

Lo que sí es cierto, es que la pareja de actores se han convertido en inseparables y es que Almeida ya forma parte del círculo más íntimo de María Pedraza, ya que han vuelto a publicar otra foto donde el actor sujeta a la joven por detrás, con las caras muy juntas, lo que refleja el gran amor y complicidad que la pareja sienten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS