Última hora

Reconciliados

Rocío Marengo y Eduardo Fort reconciliados tras la escandalosa crisis

La modelo reveló parte de la charla que mantuvo con el empresario

Rocío Marengo y Eduardo Fort reconciliados tras la escandalosa crisis

Hace aproximadamente un mes, Rocío Marengo explotó en La Academia y apuntó contra Eduardo Fort, su pareja desde hace años. En aquella oportunidad, la modelo expresó furiosa y desbordada: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de venir a acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta”.

Con el correr de los días, la crisis de la pareja fue aumentando en tensión y escándalo, debido a que la familia del empresario se involucró en el conflicto y defendió a este implacablemente ante los dichos de Marengo. Afortunadamente, y al parecer, en los últimos días las aguas se calmaron y hubo reconciliación. 

Así lo indicó la propia modelo en diálogo con Teleshow. En una breve entrevista, comentó con gran sinceridad: “Está todo bien, pasó la tormenta. Son cosas de este reality que te lleva a un nivel de cansancio muy alto. Hay cosas que uno no maneja. Yo soy muy impulsiva, muy transparente y quizás no supe manejar mis emociones esa noche”.

Seguidamente, Marengo ahondó en su descontento con algunos medios de comunicación y señaló: "Lo que estuvo mal fueron los periodistas que se adelantaron a contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote, nos fuimos para arriba”.

“Edu me demostró que, a pesar de todo lo que había pasado, me ama. Tuvimos una charla muy linda y estamos muy bien”, comentó finalmente la rubia muy satisfecha y agregó que no desea responder a la ex mujer de Eduardo, quien en los últimos días la criticó duramente. “"Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que quiero mucho", sentenció Marengo.













Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS