Última hora

En campaña

Alberto Fernández: "Le digo que sí al trabajo y no al desempleo”

El primer mandatario cerró la Convención Anual 2021 de la Cámara Argentina de la Construcción.

Alberto Fernández: "Le digo que sí al trabajo y no al desempleo”

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente Alberto Fernández cerró la Convención Anual 2021 de la Cámara Argentina de la Construcción y dio un discurso en el que destacó la generación de empleo y la reconversión de los planes sociales en trabajo genuino como sus principales objetivos, de cara a las próximas elecciones.

En el auditorio estaban presentes empresarios de la construcción y dirigentes gremiales. Fernández resaltó el plan que ya incluye a trabajadores rurales y de la construcción para avanzar en esa reconversión.

Con un auditorio compuesto por empresarios de la construcción y dirigentes gremiales, el mandatario nacional resaltó el plan que ya incluye a trabajadores rurales y de la construcción para avanzar en esa reconversión.

"Le digo que sí al trabajo y no al desempleo. Pido que unamos fuerzas. Decirle sí al que invierte y no al que especula", dijo Fernández.

Además, el presidente destacó en su discurso la necesidad de generar trabajo "por sobre todas las cosas" para "salir de una economía de especulación a otra que produce".

"Estamos muy convencidos de que la obra pública es un elemento central, debido a que la Argentina es un país muy grande y necesita de ella para poder garantizar el desarrollo", agregó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS