Última hora

Bake off

Bake Off: Martes de desafío técnico y sorpresas

El reality propuso un complejo desafío para evaluar la técnica de los participantes

Bake Off: Martes de desafío técnico y sorpresas
miércoles 06 de octubre de 2021

Los martes en Bake Off pertenecen de manera exclusiva a los desafíos técnicos y los participantes saben de sobra esto a pesar del dolor de cabeza que esto les representa. Aún así, ninguno de ellos se echa para atrás y continúan en la competencia más determinados que nunca a conquistar con sus propuestas al jurado y lograr así, en última instancia, convertirse en los ganadores del reality.

En esta ocasión, Paula Chaves felicitó a los 11 postulantes por su brillante desempeño durante el día de ayer y les pidió encarecidamente mantener esta energía. A continuación pasó a anunciar el complejo desafío que les tocaba afrontar en esta nueva oportunidad e hizo énfasis en la importancia de llevar a cabo el mismo respetando a rajatabla la receta.

Seguidamente, la conductora, acompañada del trío de profesionales que integra el jurado pasó a explicar en detalle el reto, el cual consistía en realizar una torta mousse de frutos rojos, con base de dulce de leche y una fina capa de chocolate por encima, la cual debía coronarse con pistachos tostados. “Lean y re lean la receta cuantas veces haga falta, porque cada torta debe ser igual”, enfatizó Chaves.

Tras dejar en claro que para cumplir con la complejísima prueba tendrían a su favor sólo una hora con cuarenta y cinco minutos, los pasteleros corrieron a sus estaciones de trabajo para empezar así el reto. Una vez más la gelatina y la falta de frío en sus preparaciones volvió a jugar una mala pasada en gran parte de ellos, por lo que no todos lograron cumplir con la consigna en consonancia a lo esperado.

Cuando el tiempo concluyó, Damián Betular, Dolly Irigiyen y Pamela Villar regresaron a la carpa del certamen para degustar y evaluar minuciosamente cada torta, eso sí, sin tener conocimiento de cuál de ellas le pertenecía a cada participante. Con los picantes y divertidos picantes de Betular de por medio, los profesionales hicieron las correspondientes devoluciones.

Cuando este proceso concluyó, Paula anunció que para determinar qué participante sería el ganador de este reto, los jurados debían establecer un orden preciso desde las peores a las mejores preparaciones. “Hoy hubo un varieté importante”, señaló Betular, en este sentido muy poco conforme. Seguidamente, la conductora nombró a Charlie como el ganador de los 5 minutos adicionales en la próxima eliminación.

 

  



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS