Última hora

ACTO OFICIAL

Con 150 invitados especiales, la concesionaria DYCAR CITROËN se inauguró en Salta

Se trata de un lugar estratégico para que todos los clientes conozcan la gama completa de modelos

Con 150 invitados especiales, la concesionaria DYCAR CITROËN se inauguró en Salta
miércoles 06 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, se llevó adelante la inauguración oficial de la concesionaria DYCAR CITROËN en nuestra ciudad de Salta. El acto en cuestión contó con la presencia de 150 invitados especiales y del Director de Ventas de Citroën Argentina, Rubén Rodríguez.

En ese sentido, este lunes 4 de octubre se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de la concesionaria DYCAR CITROËN, la cual está ubicado sobre la avenida Uruguay 1.200 en nuestra ciudad Capital. Se trata de un lugar estratégico para que todos los clientes conozcan la gama completa de modelos.

Con respecto a esto, se pudo saber que el lugar de DYCAR CITROËN en cuestión cuenta con 1.250 metros cuadrados de superficie y allí se concentran el salón de ventas, el estacionamiento, el taller de posventa, el sector de repuestos y demás áreas.

Declaraciones

Rubén Rodríguez, Director de Ventas de Citroën Argentina, manifestó: "Salta es un polo que para nosotros tiene una gran importancia en el NOA. Tenemos muchas novedades para presentar. El concesionario DYCAR expone la nueva imagen de marca de los concesionarios que tiene CITROËN tiene en el mundo y lo plantea en Argentina".

En tanto, el Presidente de DYCAR CITROËN, Daniel Betzel expresó: "Para mí es un honor estar inaugurando de manera oficial este exclusivo local que abrió sus puertas semanas atrás y que tantas expectativas hemos puesto en él. Trabajamos en la industria automotriz desde hace muchos años, pero es la primera vez que lo hacemos como una marca como CITROËN que sabemos que es muy querida en la Argentina".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS