Última hora

SON TERRIBLES

|FOTOS| Motochorros reventaron y desmantelaron una fiambrería en Salta

Se llevaron de todo

|FOTOS| Motochorros reventaron y desmantelaron una fiambrería en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión y terror se vivieron esta madrugada en Salta, cuando un grupo de delincuentes en motocicleta reventaron y desmantelaron una fiambrería. Es el cuarto robo que sufren los dueños. Se llevaron todo lo que cabía en sus manos.

Se trata del acto delictivo que tuvo lugar a las 3 de la madrugada de este miércoles 6 de octubre en la ciudad de Salta, más precisamente en el barrio Grand Bourg. Allí un grupo de delincuentes irrumpió en una fiambrería y se llevaron de todo.

Según se pudo saber, se trató de un grupo de tres delincuentes que llegaron hasta la fiambrería en motocicleta, reventaron la puerta de entrada que es de vidrio con un objeto contundente e ingresaron al comercio.

Conforme a la denuncia radicada por los dueños del local, se trató del cuarto robo que sufren en lo que va del año y aseguraron que en esta ocasión se llevaron la cortadora de fiambres, vinos y cigarrillos.

Ante este terrible hecho, tanto los propietarios como los vecinos de la zona exigen que haya más seguridad, ya que con el pasar de los días este tipo de actos vandálicos se tornaron frecuentes.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS