Última hora

¡HERMOSA!

Maite Perroni reveló su portada para una prestigiosa revista

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Maite Perroni

Maite Perroni es una de las actrices mexicanas más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la televisión, en películas y series han logrado cautivar a sus fanáticos y fanáticas, además de ganarse su apoyo y cariño.

Ahora, la actriz mexicana cautivó a sus seguidores al compartir su portada oficial para la revista "GQ México", y con ello recibió cientos de mensajes de halagos y elogios por parte de sus fans.

"@gqmexico @urbanohidalgo_gq y yo … GRACIAS!", escribió Maite Perroni en la descripción de su publicación que rápidmente tomaron relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 114 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Maite Perroni reaccionaron ante la fotografía y expresaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos hacia la actriz por este nuevo proyecto en su carrera.

Una confesión

Hace tan solo unos días, Maite Perroni habló sobre su cambio de perspectiva luego de terminar la segunda temporada de "El juego de las llaves" y ahora confesó que desea casarse y tener hijos: "Lo que sí ha cambiado es mi idea sobre el matrimonio, la pareja y los hijos, antes sí era algo muy importantes y hoy es algo que no me quita el sueño. Si pasa, bienvenido sea, y si no, pues tampoco pasa nada", señaló la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS