Última hora

¡WOW!

La impactante sesión fotográfica que compartió Silvia Navarro

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Silvia Navarro

Luego de hacerse tendencia en las redes sociales al aparecer besándose con un actor, Silvia Navarro volvió a causar furor al compartir una serie de fotografías en blanco y negro y que causaron furor entre sus fanáticos y fanáticas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó varias fotografías que encendieron las redes sociales y sus seguidores no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

"Me robé esta foto de @urielsantanafoto … desde sus ojos todo se ve más lindo ¿no creen?", escribió Silvia Navarro en la descripción de su publicación y en tan solo unas horas ya cuenta con 57,9 mil "me gusta", y cademás presenta miles de comentarios.

Detalles

Hace tan solo unos días la actriz fue vista en el concierto de Los Ángeles Azules con Diego Amozurrutia. Desde antes que empezara el show, ella le empezó a coquetear y tirarle la onda, estaban muy contentos, al principio se besaban cuando apagaban las luces, pero luego ya no les importó que los vieran y así se la pasaron toda la noche", señaló un testigo en la publicación con respecto a Silvia Navarro y el actor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS