Última hora

CASI UNA DESGRACIA

|VIDEO| Segundos de terror: quedó registrado un impactante choque que involucra a un niño

Imágenes sensibles

|VIDEO| Segundos de terror: quedó registrado un impactante choque que involucra a un niño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un impresionante choque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la policía de Salta. El mismo involucra a un menor que viajaba en un motovehículo con un adulto. Ambos salieron despedidos con gran violencia del rodado menor. 

El accidente que pudo haber sido una tragiedia quedó grabado y causó conmoción. Fue a las 4.58 del domingo próximo pasado cuando los operadores de cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, registraron un siniestro vial en Olavarría y La Rioja. Inmediatamente dieron aviso al personal de emergencias médicas para que los asiatan. 

Se supo horas más tarde que el motociclista involucrado en el accidente, llevaba a una mujer y a un niño de 3 años. Todos sufrieron lesiones, y fueron trasladados hasta el hospital San Bernardo. El conductor del rodado menor fue diagnosticado con intoxicación etílica. Además presentaba politraumatismos y heridas. 

Como se puede observar en las elocuentes imágenes del accidente, la moto circulaba a gran velocidad e impactó de llenó contra un auto. Los tres ocupantes del rodado menor volaron pos los aires, hasta impactar con el asfalto en forma violenta. 

La salud del niño

Se supo también que el menor que sufrió heridas de consideración tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Materno Infantil, donde llegó acompañado de un familiar. Le diagnosticaron traumatismo facial.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS