Última hora

OBRAS

Avanzan las gestiones para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la Ciudad

Así fue confirmado por el gobernador Sáenz

Avanzan las gestiones para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la Ciudad
miércoles 06 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A fines de septiembre, se conocieron nuevos detalles sobre el proyecto para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la Ciudad. En esta jornada el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, confirmó que ya se iniciaron las gestiones con Nación.

Precisamente este miércoles el mandatario provincial se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Durante el encuentro avanzaron en las gestiones para la nueva terminal de colectivos, la cual se trasladaría a un predio provincial ubicado en la Circunvalación Sur, entrando por Villa Mitre.

“Avanzamos en la gestión para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en Salta Capital”, celebró Gustavo Sáenz en tanto subrayó: “Seguimos trabajando en obras que mejorarán la conectividad y beneficiarán a todos los salteños”.

Presupuesto 2022

Cabe recordar que, según precisó la intendente capitalina, Bettina Romero, la obra se encuentra contemplada en el presupuesto 2022. Una parte del financiamiento del proyecto estará a cargo del BID.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS