Última hora

¡DETALLES!

C. Tangana le tira el pelo a Nathy Peluso en plena grabación y se armó la polémica

En un video que se lanzará este viernes, aparece el madrileño tirándole del pelo a la cantante argentina

C. Tangana le tira el pelo a Nathy Peluso en plena grabación y se arma la polémica

Nuevamente el rapero C. Tangana se encuentra en el ojo del huracán por presumir de machista en su nueva producción musical. El español, es criticado por su aptitud de machista en varios videos clip, esta vez dobló la apuesta y ahora se adelanta a los posibles comentarios y las burlas a sus detractores en su video clip.

El material audiovisual, que saldrá a luz pública en pocas horas, lo grabó junto a la argentina Nathy Peluso y se llama Ateo. En el clip se puede ver al español jalándole el cabello a la artista argentina, un capture que le puede generar fuertes críticas, pero él aclara que se trata de una burla.

El video intervinieron Elisabeth Duval, Josep Pedrerol, Cayetana Guillén Cuervo y Miranda Makaroff, este video paródico muestra cómo en este programa de altercado se discute sobre las imágenes en las que se ve a C. Tangana sujetándola del cabello a Nathy Peluso.

Después de esto, acontecen una serie de reportajes a youtebers que enjuician sobre el video y las intenciones de Tangana, mientras los del evento pelean con intensidad sobre el contenido de las imágenes y lo instigador que es el video. De fondo, mientras la conversación se torna gris, aparece Nathy sosteniendo la cabeza cortada del madrileño.

Para finalizar el video, aparece la toma en la que C. Tangana jala del pelo a la joven obligándola a inclinar la cabeza hacia atrás, con varios nombres, de la canción y la fecha de promoción, que sería el 8 de octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS