Última hora

¡WOW!

Eiza González causó furor con su look en el desfile de Louis Vuitton

La actriz y modelo mexicana cautivó en la Semana de la Moda de París

Eiza González

En las  filas de los desfiles de la Semana de la Moda de París siempre se pueden encontrar numerosas celebridades que asisten de invitadas al show. Este año, Eiza González asistió al evento y posó ante los fotógrafos antes del desfile primavera/verano 2022 de Louis Vuitton

La actriz ha sido la primera mexicana en protagonizar una campaña de la firma parisina y lució un increíble atuendo de la marca que causó furor y se robó los suspiros de sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Nicolas Ghesquière, este show ha sido una experiencia cinemática. Me dieron escalofríos viéndolo. La manera en la que creas arte es realmente especial. Felicidades a todo el equipo de Louis Vuitton por otro hermoso show y una adorable noche. Me lo he pasado genial", escribió Eiza González en la descripción de su publicación.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Para el look de belleza de Eiza González, el estilista Nabil Harlow optó por dejarle la melena lisa con la raya partida en el centro. El maquillaje, obra de Valeria Ferreira, resaltaba las hermosas facciones de la actriz y sus cejas peinadas hacia arriba. 

Más detalles

Eiza González compartió primera fila con otras celebridades como Maria Bakalova, Ana de Armas o Antonella Rocuzzo. Dicho desfile se vio interrumpido por una activista portando una pancarta en protesta por las consecuencias que tiene el consumo excesivo sobre el medioambiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS