Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Mohr le puso fin a las especulaciones por el aumento del boleto: "No podemos negar..."

El presidente de la empresa se refirió a los rumores

Mohr le puso fin a las especulaciones por el aumento del boleto: "No podemos negar..."

SALTA (Redacción Voces Críticas) En consonancia con las flexibilizaciones, la empresa SAETA, habilitó -nuevamente- su servicio nocturno. Con esto, no tardaron en aparecer las especulaciones respecto a la posibilidad de un incremento en el precio del boleto. Frente a esto, Voces Críticas TV, entrevistó a Claudio Mohor, presidente de la empresa, quien aclaró los rumores. 

El representante de la empresa de colectivos, indicó que desde el sábado 9 comenzarán a circular durante las 24 horas. "Estamos hablando de 30 líneas, y lo importante es que la gente va a poder chequear esto en la aplicación", sostuvo el presidente de SAETA. Es que los usuarios, cuenta con esta herramienta para conocer, por ejemplo, la ubicación del colectivo. 

Seguidamente, el mandamás de SAETA, fue consultado sobre la posibilidad de un incremento en el precio del boleto. En relación a esto fue contudente y remarcó que a la fecha, no se están analizando aumentos pero "no podemos descartarlo", precisó e hizo un raconto de los gastos que implica mantener este servicio. 

Más allá de los subsidios, Mohor, indicó que los mismos tienen un límite. "Hay una realidad inflacionaria que no podemos negar", afirmó sobre el servicio de transporte. En esa línea, indicó que "la reposición de un neumático representa un importante gasto. A eso hay que sumar los sueldos, el mantenimiento de las unidades... hay que pensar que los subsidios tienen un límite", aseguró. 

"Los recursos no son infinitos"

El presidente de SAETA remarcó que el 50% lo aporta la provincia, con lo cual, se pueden seguir sosteniendo los precios, aunque aclaró que "los recursos no son infinitos". Asimismo, dijo que si se compara el servicio de Salta con el de otras provincias, la realidad es positiva. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS