Última hora

Estrenos

Pampita confirmó la fecha de estreno de su reality y publicó el póster oficial

La modelo convirtió el nacimiento de su hija Ana en un emotivo reality

Pampita confirmó la fecha de estreno de su reality y publicó el póster oficial

Junto con el nacimiento de Ana, Pampita sorprendió meses atrás al expresar que había decidido convertir el proceso de su embarazo y el parto de la pequeña en un irreverente y muy emotivo reality. La modelo confirmó recientemente que junto a su marido, Roberto García Moritán, tomaron en conjunto la decisión de firmar un contrato con Paramount + para compartir con el público detalles de este importante momento en sus vidas.

Anteriormente, Pampita había comentado que para cubrir en su máximo esplendor el nacimiento de Ana, la producción del reality había instalado en su hogar cámaras que registraron en todo momento la intimidad de la familia durante aquellos meses. Incluso, agregó que se colocaron cámaras en su auto, en el de su marido y en la habitación en donde se llevó a cabo el parto.

El día de hoy, finalmente la conductora confirmó la fecha de estreno del show, la cual fue pautada para el próximo 17 de Octubre. Junto con este importante dato, Carolina publicó además en sus redes sociales el póster oficial de “Siendo Pampita” e invitó a sus seguidores a suscribirse a la plataforma para poder presenciar el mismo en exclusiva. 

De acuerdo a sus propias referencias, Ardohain expresó que en el material podrán verse toda clase de situaciones personales, las cuales incluyen desde el proceso de selección de su médico obstetra, hasta a las visitas médicas frecuentes, entre otros momentos en los que aparecerán en pantalla sus otros hijos, familiares y amigos. 

El reality constará de 10 episodios, siendo el último correspondiente con el nacimiento de la pequeña Ana. Según explicó la jurado de La Academia, el documental ofrecerá mucho más que imágenes de un parto. “Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico”, señaló.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS