Última hora

Conflicto

Ángel De Brito apuntó contra Rodrigo Lussich y lo acusó de ‘robarle’ una primicia

El conductor se despechó contra su colega

 Ángel De Brito apuntó contra Rodrigo Lussich y lo acusó de ‘robarle’ una primicia

Día a día, en diferentes franjas horarias, Ángel de Brito (Los Ángeles de la Mañana) y Rodrigo Lussich (Intrusos) compiten por ser los primeros en revelar las noticias y escándalos más resonantes del mundo del espectáculo. Sin embargo, lo que inicialmente se percibía como una rivalidad televisiva y amistosa, devino en cuestión casi personal.

La competencia entre los chimenteros generó un nuevo round, cuando De Brito se adjudicó haber sido el primero en exponer el incipiente romance entre Flor Vigna y Luciano Castro. Luego de que los protagonistas del rumor salieran a confirmar el mismo, el equipo de Intrusos salió en la búsqueda del testimonio de la pareja.

Y así lo hicieron Rodrigo Lussich  y compañía, ya que el día de hoy tuvieron la posibilidad de entrevistar en vivo al actor y la bailarina. Muy atento a su competidor, Ángel De Brito reaccionó ante el graph de Intrusos en el cual se leía “La primera entrevista de Flor Vigna y Luciano Castro”. Ante esto, el jurado de La Academia expresó en su cuenta de Twitter: “JAJAJA ‘La primera’ “.

De momento, el anfitrión del programa de América no respondió ante la ironía que le lanzó su colega. Sin embargo, es esperable una réplica de su parte, ya que Lussich no suele dejar pasar las críticas contra su persona y en más de una ocasión se vio envuelto en diversos conflictos con otras figuras y celebridades, debido por su estilo mordaz e irónico.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS