Última hora

SON TERRIBLES

Pareja de sinvergüenzas: salteños eran el terror de los vecinos por sus robos a viviendas

Se habían apropiado de varios elementos

Pareja de sinvergüenzas: salteños eran el terror de los vecinos por sus robos a viviendas
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el departamento de Prensa de la policía dieron a conocer que procedieron con la detención de una pareja de salteños que había sido autora de varios robos en el interior. Como consecuencia, tenían atemorizados a todos los vecinos del lugar.

Se trata de la detención que tuvo lugar este jueves 7 de octubre en la localidad norteña de Aguaray. Allí, luego de un trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Comisaria 46, se concretó la detención de un hombre y una mujer salteña que habían participado en el robo de varios elementos.

Según se pudo saber, los golpes delictivos llevados adelante por la pareja de delincuentes, fueron perpetraros en el barrio 9 de julio. Luego cuando se procedió con los allanamientos pertinentes para la detención de estos, la policía encontró y pudo recuperar varios elementos que habían sido robados.

Conforme a lo informado por los agentes de la ley, luego del operativo se pudo localizar en la vivienda allanada la presencia de una pileta de lona, un placard, una reposera, un juego de grifería y varios cerámicos. Todo habría sido sustraído de diferentes domicilios del mencionado barrio.

Frente a este caso, tomó intervención la Fiscalía Penal de Salvador Mazza que dispuso que los elementos sean reintegrados a los propietarios. En tanto, la pareja quedó a disposición de la justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS