Última hora

¡DETALLES!

Adele habló por primera vez de su álbum en entrevista para la revista Vogue

La cantante es protagonista de la portada de esta prestigiosa revista y reveló detalles de su vida

Adele

Tras estrenar su más reciente sencillo musical llamado "Easy On Me", Adele protagoniza dobre portada para Vogue, tanto en la edición británica como en la estadounidense, y en ellas la cantante decidió abrir su corazón sobre su vida y reveló detalles sobre su próximo álbum.

La cantante británica destacó sobre su nuevo álbum: "Me encantan mis letras en este disco. De hecho creo que soy una de las artistas más punks. Mi música absolutamente no lo es, pero la manera en la que me muevo es muy punk".

El próximo álbum de estrenará el 19 de noviembre de 2021, y Adele reveló que colaborará con Greg Kustin, Max Martin, y con el ganador del Oscar Ludwig Goransson. Además la cantante reveló sobre este nuevo disco: "Estaba ebria en 21, realmente no recuerdo mucho, solo que estaba muy triste. En 25 obviamente estaba sobria porque acaba de ser mamá. En ese disco estaba más en sintonía con lo que la gente podría querer o no. Con este tomé la decisión consciente de, por primera vez en mi vida, pensar: ¿Qué es lo que yo quiero?".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

También Adele dejó aclaro que o tendrá colaboraciones con artistas en su álbum: "No es que no quiera. Es que nunca se ha sentido correcto por alguna razón. Definitivamente siento que cuando mi vida se está saliendo de control quiero estar en el estudio porque nadie pued entenderme".

Más detalles

Tanto en los últimos meses, como en su portada para Vogue, Adele luce una drástica pérdida de peso,  y la cantante habló al respecto: Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme un tanto de tiempo todos los días sin usar mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día "

"La gente ha estado hablando de mi cuerpo durante 12 años. Solían hablar de eso antes de que perdiera peso. Pero sí, lo que sea que digan, no me importa. No es necesario tener sobrepeso para ser body positive, tu cuerpo puede tener cualquier forma o tamaño", agrega. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS