Última hora

TODO LISTO

Fin del semana XXL: Salta se prepara para recibir miles de turistas

Se espera la llegada de visitantes de todo el país

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 08 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal y como se tenía previsto, para este fin de semana extra largo se espera que el turismo vuelva a recuperarse y para ello ya se tiene prevista la llegada de una importante cantidad de turistas que se acercarán a disfrutar de una nutrida agenda de actividades. 

De acuerdo con las cifras que se vienen manejando, todo parece indicar que en Salta se contará con una gran cantidad de turistas, ya que de acuerdo con las cifras que se dieron a conocer, la ocupación hotelera está a pleno en todos los niveles de alojamiento.  

 Para el deleite de los visitantes, las propuestas para los turistas será variada e incluirá fiestas patronales, eventos deportivos, ferias artesanales, festivales, jineteadas y encuentros culturales. Se trata de actividades que responden a la identidad de cada lugar, uno de los puntos convocantes para los turistas que llegan a Salta.

En este sentido, una de las propuestas que podrán disfrutar los turistas que lleguen a Salta es acercarse a San Lorenzo donde se realizarán actividades religiosas, culturales y de aventura en los senderos de Yungas mientras que en La Caldera, se llevará a cabo este viernes la novena en honor a la Virgen del Rosario y San José, santos patronos de la localidad; el domingo habrá una feria de artesanos en la plaza principal, de 11 a 19 horas.

Semana del vino

Coincide con este fin de semana largo la realización de La Semana del Torrontés, lo que motivó a que los municipios relacionados con la actividad vitivinícola planifiquen diferentes acciones. La Viña tendrá visitas a bodegas con presentación de Chuflay y degustación en el paraje Las Abritas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS