Última hora

MANO LARGA

Tocó perder: atacó a una salteña, le robó sus cosas y huyó despavorido ante la presencia policial

El sujeto ya tenía antecedentes

Tocó perder: atacó a una salteña, le robó sus cosas y huyó despavorido ante la presencia policial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal de Salta dio a conocer la condena que va a recibir un delincuente que atacó a una salteña, le robó sus cosas y huyó despavorido ante la presencia policial. Finalmente este pudo ser detenido, imputado y juzgado por sus actos.

Se trata del hecho que tuvo lugar el pasado 1º de enero en horas de la tarde en la localidad norteña de Tartagal. Allí el sujeto identificado como Adrián Eduardo Rodas de 37 años que atacó a una mujer en la vía pública y le intentó robar su teléfono celular.

Ante esto,  la mujer desesperada solicitó ayuda y minutos más tarde los efectivos de la policía concretaron la detención de Rodas, resultando su escape completamente frustrado, primero por transeúntes y luego por los uniformados.

Pronto se pudo saber que contaba con antecedentes penales, investigación llevada a cabo por Rafael José Medina, fiscal penal 2 de Tartagal, que lo imputó por el delito de tentativa de robo.

Es así que, a raíz de un juicio abreviado, la jueza Soledad Rodríguez le impuso el cumplimiento de una pena de 9 meses y 5 días de prisión efectiva. Además lo declaró reincidente por segunda vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS