Última hora

ANUNCIO

¡El verdadero, quién pudiera! El bono por el cumpleaños del Banco Nación es la envidia de todos

La entidad lo otorga todos los años

¡El verdadero, quién pudiera! El bono por el cumpleaños del Banco Nación es la envidia de todos
viernes 08 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Más de uno lo pensó: ¡El verdadero, quién pudiera! es del Banco de la Nación Argentina que este viernes anunció que otorgó un bono de 66 mil pesos a sus empleados, en el marco del 130° aniversario de la fundación de la entidad. 

Según se informó, el BNA, cuenta con 17.585 empleados quienes recibieron la mencionada suma, en concepto de gratificación. Esto implicó una erogación de $1.160 millones de pesos en concepto de bono, el pasado 4 de octubre, pese a que el cumpleaños se celebra el 26 de este mes. 

El bono de los empleados del Banco de la Nación, fue acordaro por la Comisión Gremial Interna de La Bancaria y autoridades del organismo. El comunicado interno que enviaron a los empleados, decía lo siguiente: "Con motivo de conmemorarse el próximo 26/10/2021 el 130° Aniversario de la fundación del Banco, las autoridades de la Institución han resuelto abonar el día 4/10/2021 a todo el personal, sin distinción de jerarquías y que perciban haberes a la fecha del efectivo pago, la suma de $66.000 en concepto de Gratificación no remunerativa".

Desde hace tiempo, los empleados del Nación acostumbran a recibir este bono el 26 de octubre, la fecha en que se creó el mayor banco del país, aunque en ocasiones los delegados gremiales piden anticipar una parte o la liquidación total por anticipado ante la escalada inflacionaria y el costo de vida.

La entidad financiera más grande del país

Cabe mencionar que el Banco de la Nación Argentina es la entidad financiera más grande del país. Cuenta con 639 sucursales, 59 anexos operativos, 3 agencias móviles, 30 puestos de promoción, 5 dependencias en empresas clientes, y 16 sucursales electrónicas, lo que hace un total de 755 bocas de atención distribuidas por todo el territorio nacional. Además cuenta con 13 sucursales en el exterior y 1 oficina de representación: Pekín (China).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS