Última hora

CONMOCIÓN

Femicidio en Rosario de la Frontera: solicitan la colaboración de otras fuerzas para dar con el sospechoso

Gladys Paz fue hallada sin vida en el interior de una vivienda

Femicidio en Rosario de la Frontera: solicitan la colaboración de otras fuerzas para dar con el sospechoso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde ayer la Policía trabaja en un amplio operativo para lograr la detención del principal sospechoso del femicidio de la cabo Gladys Paz. La mujer fue hallada sin vida en el interior de una vivienda en el barrio Carmen Salas de Rosario de la Frontera.

En esta línea el fiscal penal Oscar López Ibarra, quien se encuentra a cargo del caso, solicitó la colaboración de otras fuerzas provinciales y nacionales para dar con el paradero de quien fuera pareja de la víctima.

 

Apoyo de las fuerzas

Por su parte desde la Jefatura de Policía expresaron su “más profundo pesar a los familiares” de Gladys Paz, y pusieron a disposición de la fiscalía los recursos necesarios para colaborar con el esclarecimiento del femicidio.

“La cabo Gladys Estefanía Paz desempeñó sus funciones en la Subcomisaria El Mirador y en la División Drogas Peligrosa de Metán, lugares donde supo evidenciar su gran compromiso con los objetivos de la Policía”, subrayaron desde las fuerzas.

Visto por última vez

Cabe mencionar que el principal sospechoso del femicidio fue identificado como Jorge Nicolás García de 31 años, quien fue visto desplazándose en una motocicleta Mca. CORVEN azul Francia, 110 CC, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS