Última hora

Reacción

Mavys Álvarez estalló contra Diego Brancatelli por justificar a Maradona

La mujer cubano hizo público un contundente descargo

Mavys Álvarez estalló contra Diego Brancatelli por justificar a Maradona

Las repercusiones de la entrevista que Mavys Álvarez brindó al periodista Mario Pentón para la señal América TV de Miami, intercambio en el cual ahondó en la relación abusiva que mantuvo con Diego Maradona cuando ella apenas tenía 16 años, continúan generando debate y controversia entre los fanáticos más asiduos del astro argentino, quien falleció hace aproximadamente un año atrás. 

Entre quienes criticaron duramente a la mujer cubana, destacó el Diego Brancatelli, gran admirador de Maradona y su figura. Fue durante una edición de Intratables que el periodista esbozó algunas polémicas definiciones sobre Mavys e insinuó que ésta sólo persiguió intereses económicos con la entrevista brindada.

“¿Qué habría pasado si Diego estuviera vivo hoy? Me parece que todo esto no hubiera pasado. Ella esperó a que Diego no estuviera para no poder contrastar las versiones. ¿Qué hubiera pasado si Diego le hubiera dejado 1,5 millones de dólares? ¿Haría la denuncia, estaría dolida moralmente por lo que sucedió?”, comentó exacerbado el panelista.

En tanto, Mavys siguió muy de cerca los comentarios y opiniones que sus palabras generaron en Argentina y tras escuchar al periodista alineado al kirchnerismo justificar al futbolista, decidió publicar un contundente descargo. ““No todo en la vida es dinero. Hay cosas como el dolor que uno siente, como todas las cosas que yo he sufrido que realmente afectan a una persona; la dignidad, el orgullo de una mujer. Todas esas cosas no tienen valor”, expresó.

“Es una pena realmente que hombres como este hombre estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer, y que estén revictimizándome. Yo he sentido el apoyo de las mujeres argentinas ellas saben lo que esto significa, lo que duele y por eso me han apoyado tanto”, cerró la cubana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS