Última hora

Comunicado

Jay Mammon comunicó que renunció a su programa. Los motivos

El conductor compartió la noticia al aire en la emisión del día de hoy

Jay Mammon comunicó que renunció a su programa. Los motivos

Nadie podría dudar del talento de Jey Mammon en su rol de conductor. Lúcido, divertido y tenaz, el humorista hizo de estas notables características una marca personal a la hora de estar al frente de su programa, “Los Mammones”. En este espacio, recibió a algunas de las figuras y celebridades más grandes de nuestro país y tuvo la posibilidad de entrevistarlas a fondo, generando memorables situaciones en vivo.

A pesar de su éxito y el cariño del público, el día de hoy Jey comunicó a su audiencia y en compañía de su equipo, la drástica decisión que tomó recientemente. Visiblemente conmocionado, el conductor comunicó su renuncia al programa Radio Metro y explicó los motivos que indujeron la misma.

“Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de radio Metro", comenzó diciendo el humorista mientras se dirigía a su público.

"A mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas", agregó a continuación. En ese mismo contexto, el artista expresó además: "Le quiero desear lo mejor a Metro en esta nueva etapa, estoy muy agradecido. Está todo bien con la radio. Esta radio y los oyentes se merecen lo mejor, les agradezco de corazón por la generosidad". "Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS